Los enamorados en el Tarot Rider-Waite


Los enamorados, una carta privilegiada para tu ser . The Lovers (VI) es una carta que aunque simboliza las relaciones, el amor y la unión, también puede estar revelando una alianza positiva en los negocios o que estás formando un equipo para avanzar en tu vida. La respuesta a tu pregunta es sí. La palabra clave es, elije sabiamente. 

Elije tus actos, tus pensamientos y tus palabras. A veces, no tomamos en consideración la abundancia del universo y tendemos a tomar las misma decisiones. Elije diferente hoy. Lo nuevo traé novedad a tu vida.

Ámate a ti misma/o es la premisa de esta carta. No existe un atractivo más grande para el sexo opuesto que una autoestima saludable. Los demás te aman, según tu te amas a ti misma/a. Es un buen momento de buscar la armonía, de crear armonía, entre lo que deseas, y lo que es posible. El estar más en sintonía contigo mismo podrás conectarte mejor con los demás. 

El peso emocional de un conflicto reciente se levantará pronto y se llegará a una resolución exitosa.Te beneficiará recordar que los opuestos son dos lados de una misma moneda y que no existe uno sin el otro. La decisión correcta podrá ser tomada solo si te aceptas a ti mismo y a los demás.


Los enamorados en el Tarot Rider-Waite. Arcano VI

Entradas populares