After Tarot - Tarot del Después


Un tarot único que simula la lectura del tarot tradicional de Rider Waite. Un tarot muy innovador y especial dedicado para los amantes de la cartomancia avanzada que quieran un grado extra de interpretación. 

El título de este tarot puede traducirse como “Tarot del después”. Las interpretaciones actuales toman forma a comienzos del siglo XX en Inglaterra, donde por primera vez las imágenes que aparecían en los arcanos menores se describen en la ilustración para ayudar a la interpretación del Arcano o carta. Y el After tarot, da un nuevo paso, al basarse las ilustraciones en lo que sucede después.

Por ejemplo, donde en el tarot clásico el loco se dirige hacia un precipicio, en el After tarot se representa lo que está a punto de pasar o suceder en cada arcano. Esta visión, nos será útil por varias razones:
 
- Transforma la percepción que tenemos de los arcanos, ya que las imágenes se interpretan como una historia, una situación en evolución donde hay un pasado, un presente y un futuro.

- Sugiere y guía a nuestra intuición, pues nos enseña que existe una relación en el acontecimiento y las consecuencias. Es decir, mueve la mirada del yo interior del presente al futuro.
 
- Nos muestra diferentes posibilidades del futuro, pues aunque el After tarot solamente muestre una, si lo colocamos con un tarot tradicional, la mente nos dará unas nuevas posibilidades de interpretación.

After Tarot - Tarot del Después. 78 cartas, 66x120 mm.  De Pietro Alligo, ilustraciones de Giulia F. Massaglia. Ed: Lo Scarabeo.
 




After Tarot - Tarot del Después

After Tarot - Tarot del Después

Entradas populares