El desarrollo de la personalidad (Astrología)

Liz Greene y Howard Sasportas se unen para mostrarnos en esta obra la forma en que se articula la dinámica de la psicología profunda con la carta natal, y nos orientan sobre el proceso y los problemas que todos encontramos en el desarrollo de nuestra identidad. Una obra que nos ayudará a descubrir por qué somos quienes somos.

Una obra que nos ayudara a descubrir por que somos quienes somos. Etapas de la niñez, el matrimonio de los padres, subpersonalidades y la sección final, Puer y senex, en la que se compara el simbolismo del joven eterno con el del anciano, reflejando el complejo arquetipo causado por la visión de las posibilidades ilimitadas y el enfrentamiento con los limites del tiempo y de la existencia. Se analizan problemas de la vida real de modo que el lector puede hacer una valoración de su experiencia vital a través de la lectura de estos seminarios.


Este libro es una joya que conviene leer si se desea comprender al ser humano a la luz de esta noble y profunda ciencia que es la astrología.


Tapa blanda: 336 páginas
Editor: Urano (16 de septiembre de 1988)
Colección: Astrología


Entradas populares