El Tarot Holístico


El Tarot Holístico es un ejercicio de auto descubrimiento, de soltar a través de la lectura, de sanar y de encontrar respuestas en los mensajes que nos da el Universo, es una forma de conectar con nuestro yo verdadero, con la sabiduría interior, con todo aquello que nos muestra los diferentes caminos y elecciones que tenemos disponibles.

El Tarot Holístico es una forma de escuchar los mensajes que tiene el Universo para ti y conectar con su sabiduría a través de la lectura. Es importante que tengas en cuenta que la Lectura Holística del Tarot no se trata de un sistema de adivinación, mis lecturas siempre estarán enfocadas en ofrecerte una ayuda, una guía para que encuentres las respuestas y el camino o acciones que debes llevar a cabo para crecer como persona, para ver las situaciones desde una nueva perspectiva y así beneficiarte de ello.

El Tarot Holístico es también una forma de auto conocimiento así que según lo que salga en la lectura te daré algunas recomendaciones, ejercicios prácticos o meditaciones que te pueden servir como herramientas para tu crecimiento personal.
 

Lo principal no es mirar si «me voy a ganar la lotería» o si «por fin voy a conseguir pareja» porque el Tarot Holístico es más bien una forma de encontrar qué energías están presentes en una situación y la forma cómo podemos armonizarlas, además porque la idea de las lecturas no es simplemente quedarse con los acontecimientos sino más bien encontrar esa fuerza y sabidurías interiores que nos dejan ver que está en nuestro poder el futuro que tenemos por delante.

¿Cuál es la diferencia entre las lecturas que hago de Tarot Holístico y las lecturas "normales" de Tarot porque en apariencia pueden parecer lo mismo ya que también se usan barajas estándar y se hacen preguntas a las cartas?

El Tarot Holístico puede ser una hermosa herramienta que puede ser usada para el crecimiento personal y espiritual.
 
El Tarot Holístico es esa herramienta que nos sirve de guía para conocer hacia donde se están encaminando nuestros pasos y las posibles consecuencias de nuestros actos. Nosotros en nuestro potencial infinito y libre albedrío, podemos decidir, una vez conocida esta información, si seguimos por el mismo camino o tomamos otra dirección.

Algunas cosas no pueden cambiarse, otras no deseas hacerlo, pero tener la información por adelantado no puede ayudar a planificarnos mejor el camino.  Si estás desorientado o tienes mucho que hacer y no sabes por dónde empezar, el Tarot Holístico es lo más indicado para ayudarte a salir adelante. 


LE TAROT - 1926 ANTIQUE OSWALD WIRTH

Entradas populares