El Tarot Moonchild


El Tarot Moonchild es un nuevo mazo de tarot clásico; una herramienta de meditación que ha sido cuidadosamente diseñada para alinearse con tu luz. Este diseño único contiene en cada lámina dibujos antiguos de reliquias sagradas y objetos mágicos actuando como un nuevo conducto de introspección profunda.
 

Cada carta representa una historia propia, con elementos y arquetipos que se basan temáticamente en la tradición egipcia antigua, el misticismo y el poder de transmutación de la Luna y la triple Diosa. Las imágenes están inspiradas en sitios sagrados, con la intención de abrir puertas a esos reinos y espacios que a menudo se remontan a lo largo de nuestros sueños ... Quizás existan como meras facetas de nuestra imaginación, como recuerdos sembrados y vidas lejanas que esperan nuestra desenterración.
 

El Tarot Moonchild está creado especialmente con la intención de retroceder en el tiempo y activar los arquetipos y la magia de los antiguos egipcios, trabajando en cada arcano con los significados mas profundos e intuitivos de estas herramientas sagradas. 

Cada cubierta viene en una hermosa caja de dos piezas, con delicados patrones enrejados trazados a lo largo de sus bordes. Dentro de cada cuadro, también encontrarás una copia de su completa Guía del Tarot Moonchild.

La presentación incluye 81 cartas a todo color y una guía de 275 páginas con información sobre cómo trabajar con el tarot, la magia de la luna, varios spreads, antecedentes del tarot y significados verticales e inversos para cada carta. La guía también incluye gemas y asociaciones astrológicas para cada carta en los arcanos mayores y afirmaciones para cada carta en los arcanos menores. Viene en una caja robusta, bellamente ilustrada.

Creado por Danielle Noel.


Página Web: www.themoonchildtarot.com 

The Moonchild Tarot en Instagram @moonchildtarot

The Moonchild Tarot


 The Moonchild Tarot

Entradas populares