Luna en Virgo


Lo que te importa es ser capaz de cuidar de cualquier pequeño detalle de las cosas en las que sí puedes influenciar. En cualquier situación eres consciente de hasta donde puedes influir, y de lo que puedes mejorar. Siempre buscas una manera de contribuir y servir al mundo.

La Luna en Virgo provee al individuo de sentimientos profundos y nobles, aunque a veces y debido a su cierta timidez tiene dificultad para conectar con el plano emocional de las personas. Habitualmente se muestra demasiado mental y preocupado por los detalles prácticos.

Desean alcanzar la perfección y en ocasiones se comportan de forma crítica tanto consigo mismo como con los demás. Poseen una mente muy centrada en los asuntos prácticos y en el mundo material. Además de un sentido común muy desarrollado y de una memoria prodigiosa.

Son imaginativos, responsables e intuitivos, ordenados y eficientes. Además se muestran cariñosos y dedicados en sus relaciones de pareja, amigos y familia. Les gusta vivir la vida intensamente y aunque poseen una naturaleza práctica son personas muy auténticas y genuinas.

Las personas con Luna en Virgo son perfeccionistas de corazón. Necesitan que todo esté en orden y bajo control para poder sentirse bien y relajados. Son inteligentes y les prestan mucha atención a los detalles. Han de aprender a relajarse y entender que nadie es perfecto en esta vida. Pueden ser muy duros juzgando a los otros y a ellos mismos. Esto es porque no se les escapa nada. Les encanta sentirse útiles y ayudar a los demás en todo lo que pueden. Les gusta que su casa esté limpia y que no haya nada descolocado. Pueden ser un poco maniáticos. Se sienten cómodos si tienen una rutina y un orden a los que ajustarse, puesto que para ellos cuidar de su salud y de su cuerpo es una prioridad en el día a día.

Salud
Los nacidos bajo la influencia de la Luna de Virgo se muestran preocupados por la salud y les gusta mucho el cuidado de su cuerpo. Llevar una dieta saludable y rodearse de productos naturales. El hecho de ser personas tan exigentes y críticas muchas veces les genera cierto resentimiento hacia las personas que no pueden responder a sus expectativas, ya sea por timidez o debilidad, y ello acabar afectando a su autoestima, porque en última instancia si ponen sus miras en horizontes demasiado lejanos e irreales, puede desembocar al final en una fuerte frustración y en un malestar psíquico general.

Profesión
Las personas nacidas bajo el influjo de la Luna en Virgo se encuentran seguras trabajando, desplegando su enorme laboriosidad y poniendo en práctica sus buenos recursos. Debido a la dificultad de Virgo para conectar con las emociones, éste consigue alcanzar la paz distrayéndose por medio del trabajo. Aunque eres una persona muy servicial y desinteresada, y cuando tus compañeros te necesitan siempre estás ahí, muchas veces te comportas de forma demasiado rígida y te preocupas en exceso por nimiedades y hechos triviales. Trata de centrar tus discusiones de forma constructiva y moderar tu crítica para alcanzar el equilibrio en tu entorno laboral.

Amor
Te cuesta demostrar tu amor a través de la expresión y el contacto físico, por ello deberás tratar de desarrollar esta parte de tu afectividad. No obstante cuando encuentres a la persona que comparta su vida contigo y deje aflorar toda tu parte emocional, conseguirás ser feliz y además ofrecerle mucho amor, fidelidad y compromiso. No olvides que todos somos imperfectos y que aunque posees un temperamento suave, tiendes a controlarte demasiado y eso no es bueno. Cuidar de tu pareja o familia y hacerles saber que les amas, te ayudará a desarrollar tus mejores cualidades.



La necesidad fundamental de la Luna en Virgo es ser de utilidad, y perfeccionar y mejorar el plano físico. La lección fundamental de la Luna en Virgo es aprender a moverse más allá de lo físico y lo literal y conectar con lo espiritual. La Luna en Virgo debe aprender a ampliar sus perspectivas.

Una de las lecciones más importantes para ti es aceptar que la perfección es un proceso, no un destino. Siempre hay formas en las que puedes mejorar, pero tienes que darte cuenta de tus progresos y apreciarlos, así como de lo que has conseguido. Esto puede ser difícil, porque encuentras estas imperfecciones muy amenazadoras. Siempre que ves algo fuera de lugar y sientes la necesidad de arreglarlo.
 
 Luna en Virgo

Entradas populares