Movimientos astrológicos de Febrero


La energia concentrada en el signo de Capricornio, a raíz del ingreso de Júpiter en diciembre de 2019 y el stellium del mes de enero, continuará en Febrero. Y aunque la conjunción Saturno-Plutón se debilita lentamente, los temas que surgieron durante su encuento mantendrán ocupada toda nuestra atención por un buen tiempo. 

Mientras tanto, el foco estará puesto en Venus, que ingresa en Aries el 7 de Febrero. Marte ingresará en Capricornio el 16, y por esto los temas de Enero se activarán otra vez y más fuertemente. Ahora, la voluntad estará allí para abordar los problemas. Fuerza y ánimo!

No se esperan soluciones sustentables durante el mes, porque solo un día después el 17, Mercurio se vuelve retrógrado en Piscis hasta el 9 de marzo, y nos muestra que el tiempo no es está aún maduro para los acuerdos firmes. Es posible que los días subsiguientes estén marcados por una renovada tensión. 


El Sol ingresa en Piscis, el 19 y esto será muy bueno para trabajar pacientemente en favor de acuerdos y estar dispuestos a hacer concesiones. La Luna Nueva en Piscis del 23 tendrá una buena conexión con Marte y Urano, mientras al mismo tiempo Venus y Júpiter formarán una cuadratura. Este será un buen momento para conectar los deseos y esperanzas con la realidad. 

Pensemos que las expectativas sean realistas porque la siguiente cuadratura entre Venus y Plutón el 28 de Febrero traerán movimientos. 

Que tengaís un excelente mes !
 Movimientos astrológicos de Febrero

Entradas populares