Venus en conjunción con Neptuno en Piscis


Venus en conjunción con Neptuno en Piscis se encuentra con sus cualidades sobredimensionadas; está, de acuerdo a los términos astrológicos, “exaltado”, por tanto impregna el ambiente con mucha más fuerza, de sus energías seductoras y románticas.

A su vez, Neptuno está muy fuerte en Piscis, está en su domicilio, este signo es su casa natural, y por tanto sus cualidades espirituales, extrasensoriales y desfasadas del mundo terrenal, están en su máximo nivel.
 

Haciendo la comparación con las notas musicales, cuando empezamos la escala con “do”, y seguimos con las demás notas, llegamos a un “do” de vibración más alta o aguda, esa es la octava superior. 

Neptuno es la octava superior de Venus. Neptuno es Venus que vibra ocho veces más alto. Con este mágico aspecto, las musas están presentes, listas para susurrarnos sus secretos y llevarnos hasta sus profundidades neptunianas, donde estaremos sumergidos en un máximo nivel de creatividad, inspiración e imaginación. Estamos más en sintonía con el mundo de la belleza y el romance. Es un momento “mágico” a un nivel romántico y social, pero también podría ser una influencia confusa o ilusoria, repleta de apertura psíquica y compasión.

Bajo la influencia de Venus en Piscis, tratemos de mantener los “pies sobre la tierra”. Es bueno y agradable vivir esta energía de Venus y Neptuno, siempre y cuando tengamos noción de lo que estamos viviendo y no nos desfasemos del mundo real; podemos disfrutar el sentir que estamos viviendo una aventura romántica, que somos protagonistas de una película o somos los personajes de un libro, pero con la suficiente claridad mental para saber que se trata de una ficción, y que la mejor manera de darle un final feliz a esa ficción es conectarla con la vida real y cotidiana.

 Venus en conjunción con Neptuno en Piscis

Entradas populares