Vogue Tarot


Comienzo las reviews de la tarde sobre tarots con imagenes originales y fashionistas publicadas en diferentes ediciones de la revista Vogue; pero me detengo en el Tarot especialmente creado para la edición made in Italia. A cargo de Rebecca Moses con textos de Zoe, el Tarot Fashionista de Vogue fué un trabajo realizado para formar parte de un oráculo online que abarca los ámbitos: amor, trabajo, finanzas y futuro; a través de tiradas de una sola carta. 

Para Moses “El color es fundamental, las emociones son exageradas, el lenguaje corporal debe ser fuerte y las posturas alargadas. En el espacio de la ilustración me gusta crear de manera exagerada, fuera de las proporciones en las posturas. Creo que la imperfección es siempre cautivadora”.

Al observar con detenimiento el juego de arcanos mayores creados por Rebbeca se puede percibir su visión, sus colores son intensos, cargados de mucha fuerza emocional y muy fashionista.  Sería genial si podríamos contar con el deck completo, no sólo los arcanos mayores también los menores, así conectar con su ingeniosa y magnética energía.  


Todo muy original, muy fashion Vogue.

Vogue España. September 2018

Vogue UK Fashion inspired by the Tarot


Tarot Fashionista. Vogue Italia

Entradas populares