Los Enamorados del Aquarian Tarot by Palladini


Los Enamorados. Una pareja abrazada, mirándose cara a cara no deja dudas de que hay "algo" (amor?, quizas ...), entre ellos. Los amantes de Palladini básicamente es una carta que se inclina hacia el amor y el romance, como podríamos suponer, pero también sobre completarse y el alcanzar la paz. Habla de una unión armónica de opuestos para lograr un todo. Es la pareja como una entidad, llena de afecto y compromiso. 

En cuanto al amor o una relación, los amantes simbolizan la pasión y sexualidad entre las dos personas. Representa la armonía y compromiso mutuo de juntarse, confiar en el otro y luchar para superar los obstáculos que se nos presenten. Esa unión puede ser muy fuerte e íntima, pero también hay que reforzarlo dependiendo de la tirada. 

Los Enamorados también hablan de una fuerte conexión sexual entre ellos que va más allá de la gratificación instantánea o la lujuria del momento. Marca un deseo y pasión profundos que existe entre dos seres. La atracción física está ahí y es fuerte, pero también lo es el anhelo de intimidad con otra persona.

La carta de los enamorados también tiene su propio significado de acuerdo a la posición en su tirada. Si habla de trabajo, es algo positivo, ya que puede denotar algún aumento, buenas ventas, la posibilidad de abrir algún negocio pero también que viene alguna fuerte decisión que tomar en ese aspecto. Si tu tirada es de tres cartas y te salieron los amantes en la posición del pasado, puede representar que hay un viejo amor (no necesariamente carnal, sino también alguien que te amó mucho, como tus padres) que está marcando tu pauta actual, o si estás casado, la confirmación de que esa unión está definiendo tu identidad ahora.


Si los amantes te salen en el presente, puede ser que estás en un ambiente amoroso y comprometido, y depende si eres soltero o no, que estás a gusto contigo mismo, te quieres por lo que eres, o que tú y tu pareja están unidos e influyéndose el uno en el otro. Si la carta te salió en alguna posición del futuro, no necesariamente significa que llegará el amor a tu vida (aunque sí es una opción) pero debemos recalcar que la carta de los enamorados también simboliza una indecisión ante algún camino a tomar; es decir, que puede venir un periodo de dudas sobre qué hacer con nuestra vida y nuestra relación.
 

Si la persona está soltera y no  trata de encontrar a su enamorado, la carta puede también representar la consolidación de tus propios valores, de su sistema de creencia y principios. Es decir, que está consciente de que primero debe amarse a si mismo y saber muy bien cuál es su identidad, filosofía, valores y valor ante la vida. 

Finalmente, si la carta de los amantes te salió en la posición final de tu lectura, o la del "resultado", son excelentes noticias normalmente, ya que simboliza que sí habrán cosas satisfactorias en tu cuestionamiento o dilema, pero no sin antes haber pasado por una elección de por medio. O sea, que estarás tomando la decisión correcta

Al fin, el amor!

 Aquarian Tarot de David Palladini

Entradas populares