Piscis, una inundación de emociones e intensidades

Es un excelente momento para desarrollar la creatividad, darle rienda suelta a los sueños y un gran impulso al crecimiento espiritual. El lema de Piscis por excelencia es "yo creo", así que también podemos darle una revisada a nuestras creencias para fortalecerlas y eliminar los miedos y las malas energías. Es momento de compartir la sabiduría que poseemos y de escuchar la de otros, pues nuestros canales de aprendizaje están activos. Pero por supuesto, la personalidad única de cada signo se verá influenciada de forma particular, especialmente Piscis, desde luego, pues estamos en su momento y su planeta regente, Neptuno se hace presente.

Estando representado por dos peces que nadan en sentidos opuestos, podemos suponer, sin temor a equivocarnos, que este signo se caracteriza por dejarse llevar por emociones contrarias, Puede ser feliz y sensible o desconfiado y negativo. Los peces por otra parte poseen la particularidad de vivir en todas las aguas, poseyendo en las más profundas su propia luz, además de una forma de comunicación parecida a la del radar que hace que los bancos de peces se muevan al tiempo y en la misma dirección como si fueran un solo organismo

Aman la magia y el misterio del océano, y los paisajes salvajes e incorruptos. A menudo necesitan estar solos, pero siempre regresan a la compania de otros, ya que son más felices cuando tienen a algo o alguien a lo que ser devotos. Piscis tiene mucho amor. Muchos Piscianos se vuelven escritores, artistas y músicos. Además, a menudo las personas de Piscis son profundamente religiosas.

Piscis es un signo de agua, como Cáncer y Escorpio. Si eres un Piscis, puedes encontrar que mientras vayas creciendo se vuelva importante encontrar algún tipo de creencia espiritual o fe. Puedes tener una imaginación vivida, y otros que no comparten este don pueden pensar que fantaseas demasiado. Pero estas fantasías son importantes para ti, y nunca debes tener miedo de tener tiempos especiales donde puedas abstraerte a tu mundo privado.

  • Signo de polaridad femenina.
  • Elemento: Agua Mutable.
  • Planetas regentes:
  • Júpiter, dios de la abundancia, la benevolencia y la generosidad.
  • Neptuno, dios de todos los mares, océanos, ríos, lagos y fuentes.
Piscis es la síntesis de toda la experiencia del Zodíaco y, por tanto, del ciclo de la vida, personal y colectiva, y la manifestación de la energía.

 Piscis, los Peces - 21 de Febrero al 19 de Marzo

Entradas populares