¿Qué día de la semana conviene para hacer un ritual?


Porque todos los días y rituales tienen sus propias vibras y características, averigua cuándo es mejor hacer determinado hechizo.

Nos encanta hacer rituales pero ¿te has puesto a pensar que tal vez no surtan el efecto que quieres? Puede ser porque debiste hacerlo en un día distinto, así que te daremos unas cuantas recomendaciones día por día. Cada día tiene su propia vibra y su propia deidad regente, así que antes de hacer cualquier ritual hay que checar si esa particular fecha es la más propicia para obtener los beneficios esperados.

Domingo
Es un día regido por el Sol, así que es ideal para rituales para adquirir éxito, gloria, abundancia y sobre todo a nivel laboral, como buscar un ascenso. En domingo puedes hacer rituales que tengan que ver con proyectos de negocios en general, éxito profesional y favores de gente en posiciones importantes. Por otro lado, los domingos también son propicios para aumentar la positividad, vitalidad y autoestima, así que puedes hacer rituales para alejar la tristeza o depresión.

Lunes
Regido por la Luna, perfectos para el amor, inicios y sobre todo, la fertilidad femenina. ¿Preparada para un ritual para quedar embarazada? Los lunes también son buenos para trabajos relacionados con el hogar, tanto de limpieza de energía como de hacer mejoras en el jardín. ¿Quieres irte de vacaciones pronto? Los lunes también son buenos para planear y concretar viajes

Martes
Un día regido por Marte, así que a darle duro a cosas relacionadas con mejoras físicas, ejercicio, dietas, resistencia, fuerza física. Además de que el martes es un día propicio para fortalecerte, adquirir valor, honestidad y coraje para resolver conflictos.Por esto mismo, en un martes también puedes hacer rituales para eliminar conflictos con tu pareja o alguien cercano, eliminar agresividad, enemigos o cualquier cosa negativa que te impida prosperar.

Miércoles 
Día regido por Mercurio, ideal para tener éxito financiero, así que dale a operaciones financieras, rituales para salir bien en inversiones, adquisición de propiedades y más cositas de dinero. Los miércoles también son buenos para rituales y trabajos relacionados con la inteligencia, inspiración, prosperidad, éxito en los estudios y superación personal.

Jueves
Día regido por Jupiter, en donde podemos hacer rituales para el amor, el magnetismo sexual, la fertilidad masculina, la atracción carnal... Pero los jueves también son propicios para todo lo que tenga que ver con justicia y poder (tratos con figuras como policías, jueces, políticos), así como valentía y coraje. Los jueves también son buenos para fortalecer relaciones tanto con amigos como a nivel profesional, por si sientes distanciamientos o negatividad en tu entorno.

Viernes
Día de Venus, así que es todo lo que tenga que ver con placer y comodidad, lujos, bienestar. Un viernes puedes hacer rituales de belleza, de amor, de naturaleza, para tener comodidades. Además si estás teniendo problemas románticos, los viernes se fortalece la capacidad de amar y perdonar, el enamoramiento de una pareja, así que a eliminar discusiones.

Sábado
El día de Saturno, que tiene que ver con todo el karma, así que hagamos rituales de lecciones kármicas, para mejorar o castigar y equilibrarlo. Los sábados también es el día para rituales espirituales, para buscar ayuda o guía de maestros espirituales, para la comunicación con los espíritus. Los sábados también puedes hacer rituales para eliminar de tu vida esos vampiros emocionales, malas energías y obstrucciones, como otros hechizos negativos.

Como puedes notar, entre la gran variedad de posibilidades de rituales y hechizos, también es buena idea tomar estos consejos que el esoterismo y el Universo nos han dado para obtener los mejores beneficios día a día. ¿Estamos listos? 

Fuente univision.com

@cosmicvaleria Instagram

Entradas populares