Mi As de Espadas


Determinación. Claridad mental. Pensamiénto analítico. Triunfo. Decisión liberadora. Primer paso. Orden. Verdad y lucidez. Fuerza de vomuntad. Acción.

El As de Espadas, como todos los Ases, anuncia el comienzo de algo y en este caso, se trata de un comienzo cargado de fuerza y determinación. Es muy posible que se trate de una acción resuelta y agresiva para enfrentar alguna situación adversa o conflictiva, y que implicará realizar un corte para eliminar, separar o aclarar algo de manera definitiva.

El As de Espadas puede representar una conversación franca, una decisión difícil pero liberadora, el descubrimiento de un punto de vista fresco y renovador que te entrega una perspectiva muy distinta a la que tenías anteriormente. También puede representar el primer paso, la primera acción que abre toda una nueva etapa en tu vida, marcada por el orden, la verdad y la lucidez.


El As de Espadas representa la esencia de toda forma de análisis y reflexión. Puede referirse a un estudio de mercado, un proceso de coaching, una investigación científica o cualquier otro tipo de indagación que sea conducida por la lógica, el testeo y la observación de evidencia demostrable. 

El As de Espadas representa entonces la búsqueda de la objetividad con el fin de alcanzar respuestas confiables a preguntas complejas, así como también de resolver problemas difíciles o de lograr mejoras de todo tipo en el ámbito que sea.

 As de Espadas, Raider - Palladini.

Entradas populares