Conjunción de Marte y Neptuno en Pisics


Marte en Piscis, junto con Neptuno en Piscis, da un enorme potencial creativo y artístico. La gran cantidad de imaginación y sensibilidad que un nativo con esta combinación tiene debe ser canalizada por una actividad artística.

El gran don de la personas con un fuerte contacto Marte-Neptuno en sus temas es el de transmitir y expresar mediante el arte. Pintura, música, escultura, escritura, poesía, tejidos, fotografía… los artes son infinitos ya que lo que identifica un arte no es tanto la practica en sí misma sino la manera de hacer y la carga emocional que se puede sentir al tener contacto con esta práctica.

Nuestro carisma y magnetismo fascinan a la gente, y nos resulta fácil ganarnos su confianza mostrando características complacientes y no amenazadoras. El teatro y el mundo del espectáculo podrían ser campos adecuados para nuestra imaginación activa y gran potencial creativo.

Poseemos una apariencia sumamente magnética y extrañamente atractivo. 

Las iniciativas personales partirán de la propia emoción y alcanzarán en algunos casos un fin concreto. Pero en otras ocasiones estos impulsos pueden no encontrar salida generando irritabilidad, frustración o susceptibilidad.

Extremo cuidado en las relaciones románticas, lo que parece un enamoramiento, puede terminar siendo un escape para el nativo o para la pareja. Toda relación que entable debe estar basada en la honestidad mutua o será victima o victimario, aun sin querer.

La extraña conjunción Marte-Neptuno en Piscis, brinda una nueva perspectiva espiritual que podría resultar en una deliciosa y desagradable al mismo tiempo.


Entradas populares